viernes, 3 de agosto de 2012

Ayer soñè contigo

Lola: Ayer soñé contigo adivina qué?

Charly: Qué? ¿?¿? adivina qué?

Lola: -soñé que era una nube. Fue muy raro adivina qué?

Charly: Y yo qué era? J.J. el avioncito? adivina qué?

Lola: jujuju No! -La nube adivina qué?

Charly: síiii? adivina qué?

Lola: -Sí, que tú eras una nube adivina qué?

Charly: Yo era oootra nube? adivina qué?

Lola:- Azul como…Como una caricia Suavecita, y que tus ojos eran dos estrellitas de las que caían polvos mágicos adivina qué?

Charly: Ayyy!!! Qué feliz me hace imaginarlo…Cuéntame más!!! adivina qué?

Lola: Después lloviste lluvia mágica de polvos fugaces y empezaste a transformarte en luz adivina qué?

Charly :-Ayyyy por Dios! Y empezó a juntar sus manitas ansiosamente y preguntò: -¿ Hay màs? adivina qué?

Lola: -Sí, y migraste… Migraste adivina qué?

Charly: migré? adivina qué?

Lola: Migraste en el mismo lugar tus orejas eran alas de mariposa adivina qué?

Charly: Ayyyyy!!! Me vas a enamorar! adivina qué?

Lola: Luego Canté… Canté una melodía que me susurraban los pinos verdes de la sabana y los samanes de la lluvia adivina qué?

Charly irrumpía una vez más preguntando si era todo… adivina qué?

Lola: -No termino -Luego fuiste rio jajja rio jajjaja rio jajja rio jjaja adivina qué?

Charly: Jajaajajaja me río? Jajajaja el río? adivina qué?

Lola: jajaja noo!!! fuiste rio y mis manos se enjugaron en tu composición, me convertí en agua pronto al tocarte con mis finos dedos adivina qué?

Charly: Fríos y delgados deditos adivina qué?

Lola: Sí, quise soñar más pero el sonido del despertador me levantó... Fue hermoso soñar contigo... adivina qué?

Y Charlie le regaló un abrazo en el alma…

No hay comentarios:

Publicar un comentario