viernes, 4 de febrero de 2011

Conejos Azules

Hubo un tiempo…. Cuando viajas a este tiempo y amplías la visión, puedes ver bolas de luz azul que corren a gran velocidad y laten. No les ves las orejas hasta que se paran, siempre a su antojo (no creas lo contrario), por curiosidad o para comer.

¿Qué hace un conejo corriendo en mis prados mentales? Se dice que fueron esencias de almas de niños hechizados por el manto escarcha del universo. Eran almas locas soñadoras que viajaron transportados en un diente de león que los llevó hasta la luna.; se asomaron a los cráteres, y al salir de ellos, quedaron convertidas en conejos azules interestelares.Siento que es el sanador veloz, que se desplaza por mi mente para limpiar mis pensamientos de las malas hierbas, de las invasiones que enferman o matan.

Cuando la medialuna azul crece y aletea, trae, resaltados a los conejos azules, reflejos vivientes de mis deseos de renacer y sentir.

Ellos también son los bellos jardineros de las hadas, trabajan despejando las puertas del mundo hádico.

Ya sabes, si un día ves una bola peluda que se enreda en tus pies, de color azul, con orejas de conejo...,viene sin duda del mundo de los sueños, quiere jugar contigo y seguramente quitar los obstáculos que empañan tu horizonte. Así con la primera claridad puedes reencontrar tus sueños y tus recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario