sábado, 1 de agosto de 2009


Mi vida cambió cuando te conocí,

Le diste sentido a mi vivir…


Tú mi luna,

Tú mi sol,

Tú mis días y mis noches,

Mi estrella brillante,

mi hermosa ilusión.


Tu presencia iluminó mi vida,

Como el primer rayo de sol

Que entra acariciando tu piel

A través de la ventana del amor…


Sutil y mágica,

Así se describe tu llegada…

Sutil como el suave susurro del viento en la noche

Y mágica como la aurora y el rocio de cada mañana

Que aparece en las hojas de las plantas…


Llegaste tú y convertiste mi tristeza en alegría,

Has cambiado mi desesperanza

en una fuente inagotable de optimismo…


Tú me nutres, me armonizas, me apasionas…


Cuando me encuentro sin rumbo fijo ni dirección,

Eres tú quien me lleva

Y me guía por senderos de mágica luz.


Sé que aún estando cegada,

Eres tú quien me conduce por el camino correcto.


Tú, el amor es tu esencia,

El amor es tu alfa y tu omega,

Sólo tu amor es infinito y perenne,

Sólo tu amor puede saciar la sed de mi alma,

Sólo tú eres día a día mi maravilloso amanecer…


Sólo Tú eres el único capaz de despertarlo todo

Sólo Tú eres Mi Dios…

1 comentario:

  1. Tú, un poema que entre lineas expresa gratitud para con aquel que lo llena todo, aquel que es perfecto amor, fuente inagotable de todo aquello que hace prosperar nuestras vidas, nuestro espíritu. Manten en tu vida ese primer amor que nos hace estar firmes y fieles a aquel que nos amo, nos ama y nos amara por tiempo y eternidades.

    ResponderEliminar