viernes, 21 de agosto de 2009

¿Qué Hacer?


Vivir, morir, sentir, seguir
Qué hacer?
Soñar, vibrar, amar,nutrir
Cómo reprimirlo?

Estoy en el espacio sideral,
mis sentidos convergen,
todo confluye a varias ideas o tendencias sociales, económicas o culturales en un mismo fin...

Cavilo en mi conciencia,
considero darle vueltas a mi cabeza deliberadamente,
mis impulsos se hacen más fuertes,
mis anhelos un nuevo amanecer emprenden...

Cómo seguir?
No sé
Dónde estarán después?
A dónde se fueron los sueños fantasiosos e irreales de los niños,
se extravió el amor, ayer me susurró al oído su dolor,
lo desterraron de su morada, nadie anhela su llegada.

Qué se ha hecho la alegría sumergida en las familias,
busco y busco y no lo encuentro,
es un oscuro y vacío hueco,
manchados e impuros son los pensamientos
de aquellos desagradecidos que lentamente mueren en el cruel silencio,
sus almas lloran de forma angustiada y conformista,
la sociedad solo les ha brindado nada más que toneladas de porqueriza.

Qué hacer?
Tal vez sé
Mis impulsos solo pueden gritar: Perdón!!!

Perdón a Dios por hacer de nuestra vida un elemento dependiente del materialismo,
Perdón por seguir las apariencias,
Perdon por no hacer de nuestra magna existencia un hermoso jardín de amor y alegría,
Perdón por no enseñar a nuestros niños el valor de lo que somos:
Nuestro ser, la Familia, La Patria, Nuestro Mundo...
Perdón por renegar el propósito de nuestra existencia y querer ser parte de la inconsciencia

Qué hacer?
Ahora lo sé
LLenar el corazón de infinito amor y perdón...
El amor es la esencia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario