sábado, 1 de agosto de 2009

Criaturitas



Qué bonito que caminan,

transitando por sus senderos me fascinan,

contoneando su cuerpito,

así andan las hormiguitas,

unas patas adelante,

las mismas tienes atrás… ja ja ja

Quién sabe si les pasará como a la cucaracha

que si les quitas una,

sabrá Dios, si podrán caminar.


Andan por todos lados:

En el bosque, la cocina y las escaleras.

Me causa tanta gracia verlas

Y ponerlas en mis manos,

Caminan y escapan

Sin dejar si quiera huella.


Son ejemplo digno del trabajo,

recorren extensos y arduos caminos,

no entiendo cómo lo hacen,

pero de lo que sí estoy segura es que luchan por su anhelos.

Cuando era pequeña las aplastaba,

Pero hoy que las veo me arrepiento

Y solo me siento a contemplarlas.


Hormiguitas

¡Qué Agraciadas!

¡Qué finas!

Hasta el Dios Todo Poderoso

Las admira

Y te nombra como un animal grande en la biblia.

3 comentarios:

  1. Más que un escrito,es un cuento inspirado en mi hermosa infancia, aún sintiéndome impúber y llena de esa magia que nos hace ser niños...Qué viva el amor y la niñez que llevamos en el corazón

    ResponderEliminar
  2. Muy tierno y a la vez muy gracioso jajajaja, podria pensar que en parte lo escribiste porq tienes cargo de conciencia jajajajaja mentira!!! muy lindo.

    ResponderEliminar
  3. jaja, que lindo!
    Por qué no has vuelto a escribir más??
    Saluditos

    ResponderEliminar