lunes, 20 de julio de 2009

Retoño de Amor

Hoy quiero que cada segundo te conviertes en mi amor,
en mi dicha, mi tesoro,
mi solo encanto y mi ilusión.

Quiero que sacies mi sed,
sed insaciable de tí...
Amigo! No olvides a tu amiga,
quien empieza a surgir por tí,
así como el bosque retoña
en su esplendor cada mañana.

Quiero regalarte mi amor y mi fe,
todas mis ilusiones reviven hoy en tu ser,
porque las campanas de mi corazón
han escuchado tu presencia en mi interior.

No olvides a ésta mujer que te empieza a amar,
porque te transformas en un ángel de luz y verdad,
en mi mejor anhelo y mi mágica ilusión.

Oh sí!!! Lo afirmo mi ángel de luz,
de aromas y de nieves, mi sol...

Tu sol, con sus dulces labios con flores de hambrosía,
y tus pupilas románticas auroras
que en Oriente son un día de primavera.

Dentro de tí, de tus caricias
y tus besos guardas conciertos de notas,
perfumes de nardos y flores de alborada.

Dentro de mí podrá hallarse escondido
un sepulcro de rosas marchitas,
pero con tu presencia las animas y levantas.

Mi retoño de lirios,
mi nido de seda que duerme en los canelos,
deja pues que posen mis glaciales y agonizantes labios
con himnos sin notas y astros sin luz
sobre los tuyos,
porque sin ellos los míos son sarcófagos,
tristes y llenos de dolor.

Anhelo con ímpetu sentir tu alma en mi ser
y que todo lo bueno sea un motivo
para que Retoñe el Amor...

2 comentarios:

  1. Éste poema no lo hice para nadie, pero al mismo tiempo sí...Todas las creaciones humanas tienen un propósito...
    El título de éste poema, hace referencia al retoño porque el amor pasional en mi vida aún es lo que la real academia de la lengua española define: Vástago o tallo que echa de nuevo la planta...Hijo de una persona,especialmente si es pequeño...Así que apenas está naciendo...Pero aún no empieza a crecer...Aunque el amor divino con Dios es inmenso y considero que es más grande que cualquiera...

    ResponderEliminar
  2. Wowww Laurita teza teza, escribes super, tras ese ternura de tu apariencia hay grandeza, asi como me aconsejaste a mi igual hago y te animo a que no dejes de escribir y menos que hagas con tus letras lo que me dijiste que aveces haces.

    ResponderEliminar