lunes, 20 de julio de 2009

Propósito del blog

La creación de éste blog, es con el propósito fundamental de publicar y dar a conocer todo aquello que la vida y Dios me enseñan a diario; para exponer mis pensamientos con sus respectivos argumentos...Siempre he considerado que en algún lugar del planeta, alguien puede estar buscando una respuesta a sus interrogantes, o quizás una palabra de ánimo cuando se está desahuciado, afligido y sin ganas de seguir viviendo; puede estar esperando las más hermosas palabras de amor...

2 comentarios:

  1. Más allá de tus objetivos, creéme que me place leerte. Creo en las letras, los sentimientos y los sentidos. Sobre todo creo en la vida. Ver tal decoración lirical al espirtitu de alguien me regocija y me da píe para atreverme a manifestarte mi sentido de agradecimiento por compartir tus letras y, como le dije a un amigo, dejar a los ojos de un hombre común, como yo. Tu sentir, espero regresar pronto. Grande grazíe!!!! Buena vibra, beso y abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto, alguien en algún lugar podra encontrar en lo que escibes alivio, un ancla, claridad o muchas otras cosas según lo que busca, segun su faltante. No te detengas a pesar de lo que sobrevenga, pues yo se que tu lo tienes muy presente, siempre seremos vencedores, siempre seremos multitud mientras estemos del lado del Poderoso.

    ResponderEliminar